Cuando el cliente visualiza la propiedad, el proceso de compra ha comenzado. Una de las más grandes ventajas de los Tours Virtuales es poder ver las propiedades en línea como si se estuviera ahí presente, aún mejor si se tiene información sobre la propiedad. Esta información puede ser; acabados u objetos especiales de la propiedad, muebles que se incluyen a la hora de comprar, y a su vez detalles ocultos que a simple vista no se podrían observar. Es por esto que presentamos los 3DTags.

Ahora podrás brindar información dentro del Tour Virtual con el uso de 3DTags los cuales se anclan a ubicaciones específicas dentro de la geometría física del Tour Virtual.

Los 3DTags convierte los Tours Virtuales de Scannen en una herramienta aún más poderosa. Comunícale a tus clientes toda la información que necesitan para tomar la decisión de comprar la propiedad, todo sin interrumpir la experiencia del Tour Virtual.

Ponte en contacto con nosotros para cotizar la creación de tours virtuales para tus listados, nos encantaría platicar contigo.