9 Tips Para Tomar Mejores Fotos Inmobiliarias con tu iPhone

Todos sabemos que los listados con fotos de alta calidad se venden / rentan más rápido, entonces, ¿qué estás haciendo para mejorar tus fotos? Seamos realistas, con tanta competencia en línea, las fotos promedio no son lo suficientemente convincentes. Si bien un fotógrafo profesional es una excelente opción, puedes aprovechar al máximo las herramientas que tienes en tu teléfono con estos 9 consejos simples para obtener las mejores fotos con tu iPhone.

Mejora tus habilidades fotográficas aprendiendo y perfeccionando continuamente tu habilidad. Ha llegado el momento de ahorrar dinero. Utiliza estos simples consejos para obtener excelentes imágenes y aumentar el número de leads que obtienes en portales inmobiliarios.

  1. CONOCE TU CÁMARA IPHONE

Es importante conocer todas las funcionalidades y características de tu cámara para obtener los mejores resultados de tus imágenes. La buena noticia es que puedes obtener las últimas funciones de la cámara iPhone incluso en las versiones anteriores de iPhone simplemente asegurándote de actualizar su iOS a la última versión del sistema operativo.

  1. ELIGE TU APLICACIÓN DE CÁMARA

Tu iPhone ya incluye una aplicación para controlar tu cámara, pero existen cientos de aplicaciones adicionales en la APP STORE que incluyen herramientas de edición adicionales con las cuales puedes incrementar la estética de tus imágenes. Forbes 2014 calificó la aplicación Camera + como la mejor aplicación para tomar imágenes profesionales (Camera+: $ 1.99) y VividHDR ($ 2.99).

  1. ¡PREPARA LA PROPIEDAD, LIMPIA LAS SUPERFICIES Y PISOS Y HAZ UN PLAN DE CAPTURA!

Mantener las superficies lo más claras posibles significa que hay menos detalles pequeños para distraer de la impresión general de la imagen.  Todo debe ser removido de pisos y mostradores y cualquier foto personal debe ser removida de las paredes y repisas, así como estantes también. Haz que el espacio sea lo más vanguardista posible para que las personas se centren en el hogar frente a las cosas que hay en él. ¡El hogar tiene que estar impecable!

  1. APAGA EL FLASH

El flash en el iPhone ha mejorado, pero aún es simplemente una luz LED. Al encender el flash, los objetos cercanos al punto de captura serán muy brillantes mientras que los objetos más lejanos se verán oscuros. En lugar de usar el flash, utiliza las luces del hogar o las lámparas para aumentar la luz natural y brillante. Esto será más fácil si utilizas un adaptador de iPhone para montarlo en un tripié de cámara para mantener tu teléfono estable. Concéntrate en la mejor hora del día que te permita que fluya la luz natural sin sombras ásperas o luces demasiado brillantes que atraviesen las ventanas.

  1. LA LUZ LO ES TODO

¡Si hay una queja universal sobre los listados de bienes raíces de venta y renta en línea, es que las imágenes son demasiado oscuras! Las imágenes que hacen que un hogar se vea oscuro son instantáneamente menos atractivas, independientemente de las características reales de la casa. Abre ventanas y enciende las luces antes de tomar tus imágenes. Mientras que las cámaras de iPhone son mucho más poderosas que en los últimos años, cuanto menor sea la luz disponible, se capturarán menos detalles.

  1. ELIJE TU ENFOQUE

Si la aplicación de tu cámara se enfoca en una pequeña característica o mueble y el resto de la habitación está ligeramente desenfocada, toca la pantalla hasta el punto más alejado de la habitación para asegurar que toda la habitación esté enfocada. Asegúrate de no tocar dos veces porque eso puede cambiar la exposición a demasiado brillante o demasiado oscuro, ambos no deseado

  1. NO OLVIDES DE DAR UN SENTIDO DE PROFUNDIDAD

Si bien es importante mantener las cosas limpias y ordenadas, recuerda que tus fotos deben mostrar las relaciones entre las habitaciones y los elementos grandes de la casa. Por ejemplo, una foto que muestra una isla de cocina o una barra divisora y en la profundidad se ven muestra más elementos de la habitación le brinda al inquilino o comprador potencial una mejor idea de la sensación real del espacio habitable.

  1. TU IPHONE EN POSICIÓN HORIZONTAL

Una vez que tengas toda la propiedad lista para comenzar con las capturas recuerda en hacer las tomas con tu iPhone en posición horizontal. Es sumamente importante que todas las fotos las realices en esta posición para obtener los mejores resultados. A la hora de publicar las imágenes en tu página web o portales inmobiliarios, las imágenes capturadas en forma horizontal encajarán perfectamente.

 

  1. EDITA TUS FOTOS

Incluso las mejores y más impactantes fotos se benefician con un poco de edición, y la edición de fotos es más fácil que nunca con aplicaciones como Camera + o alguna de los cientos de aplicaciones que están a tu disposición en la APP STORE. Con estas aplicaciones, puedes abrir las imágenes de tu iPhone para ajustar la exposición y la claridad e incluso agregar más detalles a los aspectos más destacados, ya que las imágenes de iPhone pueden verse borrosas fácilmente.

Conoce la tecnología que están revolucionando la industria inmobiliaria aquí.